PLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta mañana se confirmó que el “levantón” reportado anoche en el bar “El Abrevadero” de la avenida 45 con calle 2 y Juárez, en la colonia Centro, fue en realidad la retención de una mujer al interior del propio establecimiento.
La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que una patrulla que pasaba por la zona observó a una mujer que hacía señas con la manos y al aproximarse y entrevistarla señaló que momentos antes, mientras convivía con un familiar en “El Abrevadero” fue sometida por un grupo de personas que la encerraron en un cuarto donde le apuntaron con un arma de fuego y luego de varios minutos la liberaron.
Aunque la agraviada no dio detalles sobre lo motivo, se cree que todo habría surgido a raíz de una discusión.
Instantes después los uniformados ingresaron al establecimiento y realizaron el aseguramiento de Ever “N”, de 42 años de edad; Francisco “N”, de 48; Mirella “N”, de 23; Lucía “N”, de 19 y Estrella “N”, de 27, mismos que fueron identificados por la agraviada.
Todos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde determinarán su situación legal por el delito de privación ilegal de la libertad. (Agencia SIM)Comentarios en Facebook