Al participar en el 25 aniversario de la Asociación Civil “Pro Niños Excepcionales”, el gobierno de Benito Juárez resaltó el compromiso por trabajar desde la administración 2021-2024 de la mano con la sociedad civil organizada para mejorar la calidad de vida de la población vulnerable, tal como niñas, niños y adolescentes así como personas con discapacidad de todas las edades.
La Presidenta Municipal Mara Lezama destacó la labor que han hecho colaboradores y especialistas para devolver la esperanza a cuatro mil 500 infantes desde la creación de esta agrupación y más de 70 que actualmente reciben atención integral.
“Reconozco al equipo de trabajo porque a veces hay héroes que no se ven y ángeles que no tienen rostro; ustedes hacen posible que la vida de estos pequeños cambie. Nos sentimos orgullosos que Cancún cuenta con su talento e inmensa pasión para que las cosas sucedan”, afirmó.
Acompañada por la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Verónica Lezama Espinosa; así como la presidenta y tesorera de la asociación, Dafne García de Cetina y Doris Aguilar Urbina, respectivamente, la Presidenta Municipal, autoridades e invitados especiales realizaron un recorrido para conocer las instalaciones que incluyen: bazar, consultorios con cámara de Gesell, salones, sala de hidroterapia, alberca y cafetería.
La secretaria del Trabajo y Previsión Social en la entidad, Catalina Portillo Navarro, se sumó al reconocimiento por el trabajo de los voluntarios y terapeutas de la organización que realizan la rehabilitación de pacientes con discapacidad desde 1996, ya que son profesionistas sumamente reconocidos en Cancún por ese compromiso con sus pacientes.