Quintana Roo

EL TAXISTA SILVESTRE NIC CANCHÉ ES ORGULLO CANCUNENSE EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Comparte

CANCÚN, Q. Roo.- Don Silvestre es taxista desde hace 27 años, actualmente conduce el taxi 5745 y, aunque no sabe leer ni escribir, hoy presentará su último examen para obtener la certificación de los cursos para la Prevención Contra la Violencia de Género que se imparten en el Sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Silvestre Nic Canché es operador con el gafete 14948 y durante su trayectoria como taxista nunca ha tenido reportes por cobro indebido o maltrato al usuario, su expediente en Archivo de la Secretaría de Trabajo es impecable.

Lo excepcional de Don Silvestre es su tenacidad por superarse cada día, no sólo como prestador de servicio sino como persona, pues ya le anticipó a la conferencista internacional y Consejera Nacional de Seguridad Pública, Jaqueline García Vázquez, que hoy comprende y valora más la igualdad entre hombres y mujeres.

A sus 59 años de edad, Don Silvestre es ejemplo de superación, voluntad y trabajo, orgullo cancunense que procura, a pesar de sus limitaciones, cumplir con talleres y cursos de capacitación como es el caso en que se apoya con sus compañeros para hacer uso de la tecnología y presentar sus pruebas en línea.

Para Don Silvestre es prioridad prestar un servicio de calidad y calidez, sobre todo ahora que contará con la certificación que otorga el Gobierno Federal en la Prevención contra la Violencia de Género en el Transporte Público.

“Fundadores” fueron auspiciados por Neidy Contreras y Juana Sosa, titulares de la Secretaría de Educación y Previsión Social del Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe “Andrés Quintana Roo”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com