CANCUN.- El veterano pitcher de los Tigres de Quintana Roo, Pablo “Maestro” Ortega, confirmó que aún no colgara el “guante”, y seguirá siendo “felino”, pero reconoció que en el segundo torneo corto de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), le quedaron a deber a la afición, pero que el equipo lucho hasta el último partido de la temporada regular para estar en playoff.
“Agradezco en lo personal el apoyo al equipo, pero vamos a seguir trabajando mas para la siguiente temporada y buscar el campeonato. Todavía no tomamos esta decisión de retirarnos, pero vamos a trabajar, para que el otro año sea mucho mejor que esta temporada”, consideró el oriundo de Nuevo Laredo.
El “Maestro” Ortega, fue entrevistado en las inmediaciones del parque Beto Ávila, antes de que partiera a su tierra natal, tras haber finalizado el torneo Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y confirmó que aún no ha tomado la determinación de retirarse y continuara siendo parte de los Tigres de Quintana Roo para la siguiente temporada.
También destacó que trabajara más fuerte, para buscar el campeonato en la próxima temporada, pero dijo sentirse agradecido por la afición que siempre lo ha apoyado en su carrera profesional, además no quiso decir nada sobre si jugara en la Liga del Pacífico, “por lo pronto, todavía no tomamos la decisión de retirarnos”.
Pablo, batalló al inicio del primer torneo Verano corto, logrando subir a la lomita de los disparos hasta la quinta serie, teniendo una destacada participación, pero en el segundo campeonato de Otoño no le fue nada bien, por ende al mismo equipo en general, quienes después de 24 años consecutivo, cortaron con la racha de no estar en los playoff.