La falta del casco y el cansancio terminó por acabar con la vida de un motociclista, al impactarse contra un poste en el tramo Cobá-San Juan de Dios.
El accidente ocurrió la madrugada del miércoles, sobre la carretera Cobá-San Juan de Dios, donde un motociclista falleció al sufrir una lesión craneoencefálica, tras estrellarse contra un poste de energía eléctrica cuando circulaba de oriente a poniente.
De acuerdo con el peritaje de las autoridades, al parecer el joven motociclista estaba cansado y presuntamente pestañeo, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad motorizada, saliendo de la vía, se estrelló contra un poste y la moto acabó dentro de la maleza.
Debido al fuerte impacto y a la falta de caso, el sujeto impactó su cabeza contra el pavimento, por lo que quedó en medio de un charco de sangre.
El hombre vestía una bermuda azul marino, una camiseta azul cielo, llevaba tenis blancos y calcetines negros, así como una gorra verde con negro.
La motocicleta terminó dentro de la maleza, mientras que el cuerpo yacía sobre la vía de rodamiento y a un costado, la mochila color negro que llevaba.