Los inconformes solicitan mejores condiciones laborales, ya que las actuales son muy malas.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Luego de que hoy por la mañana Marcrix Noticias difundiera las distintas imágenes que por medio de las redes sociales exhibían las malas condiciones en las que se encuentra la clínica del ISSSTE en Chetumal, el personal decidió alzar la voz a las afueras de las instalaciones para exigir que les den mejores condiciones laborales.
Y es que los trabajadores catalogan como injusto el hecho de que los hagan trabajar con las instalaciones en mal estado, por lo que piden pronta atención a esa cuestión, así como también, solicitaron que los doten de los insumos necesarios para poder llevar a cabo su trabajo de buena manera, ya que actualmente no cuentan ni con batas nuevas, pues utilizan las mismas desde hace 15 años.
Vale resaltar que en las gráficas que se dieron a conocer se muestra el carecimiento de aires acondicionados, deterioro de paredes, tubería, piso y demás. Sin embargo, en la protesta surgieron otras cuestiones, pues integrantes del personal denunciaron acoso, hostilidad y demasiada carga laboral.
Es importante señalar que los trabajadores salieron con pancartas en mano a las afueras de la clínica para juntos alzar la voz y pedir a las autoridades atender la serie de problemas que están enfrentando, mismos que les merman su rendimiento.