Una mujer extranjera fue auxiliada en el mar en la zona del hotel Grand Oasis ubicado en el kilómetro 16.5 del Bulevar Kukulcán de Cancún; más tarde se informó que falleció en una clínica privada.
Extraño caso fue el que ocurrió, la tarde de este martes, en la zona playa del Hotel Grand Oasis, según los hechos no fueron reportados al 911, de manera directa, ya que fueron solicitados paramédicos de Life Support, quienes fueron los que trasladaron al paciente hasta el Hospiten, al parecer ya sin signos vitales, tras ser arrastrada por el mar.
Refieren los guardavidas del hotel que sólo vieron que pedía auxilio.
Un elemento de la Policía Turística llegó al lugar cuando trasladaban a la víctima quien fue llevada de emergencia y al ingresar al nosocomio privado informaron a las autoridades correspondientes quienes sólo llegaron a tomar conocimiento.
Autoridades ministeriales serán los encargados en dicha investigación, pues al parecer pudo haber alguna omisión en el hecho, ya que se debió activar los protocolos correspondientes.
Hasta el momento nadie ha dado más información de lo ocurrido, pues pese al incidente no se dio parte a la policía turística.
Hasta el momento se desconoce mayores generales de la víctima por lo que Fiscalía General del Estado ( FGE) brindará mayor información al respecto.