Estefanía Mercado, el terror de muchos
Los recientes ataques mediáticos en las redes sociales a la fundadora de la Coparmex (confederación Patronal Mexicana) en la Riviera Maya, Estefanía Mercado Ascencio, son pagados seguramente por personajes políticos que le temen a su inteligencia, integridad y simpatía que tiene en Solidaridad y Tulum.
Pero Estefanía no se detiene, ella es una fuerte contendiente para una diputación local del Distrito X, con sede en Playa del Carmen, por la alianza “Juntos Haremos Historia”.
Como mujer joven quintanarroense, no tiene miedo de decir y trabajar por los ciudadanos y en defensa de sus derechos. Tiene bien claro los objetivos por los cuales debe de luchar desde la sociedad, al menos así lo demostró cuando estuvo al frente de la Cruz Roja, donde con la ayuda de los empresarios realizó cambios importantes.
Estefanía Mercado me ha comentado que ella le apuesta a un Quintana Roo moderno, que sea un Estado incluyente, igualitario, transparente, innovador, con educación de calidad, pero sobre todo, un Estado seguro.
¿Por qué la atacan en las redes con calumnias? Por el simple hecho que es diferente, que sí puede marcar el cambio y sacar a los corruptos que están enquistados en esos puestos de elección popular.
Aunque varios partidos políticos la han invitado a afiliarse, ella prefiere participar desde la trinchera ciudadana, donde demostrará la experiencia adquirida en el sector empresarial y en el social. No le van a contar de las necesidades que tienen las personas que viven en Playa del Carmen, porque ella las conoce muy bien.
Ese es el temor que le tienen a Estefanía, es un peligro, pero para los políticos corruptos. Ahí se las dejo…
SASCAB
A partir de hoy, dan inicio las vacaciones de Semana Santa, donde las y los quintanarroenses nos preparamos para recibir a los cientos y miles de familia que vendrán en esta época del año. Pero también para estar pendiente por la revocación de mandato que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de abril. Indudablemente ambos eventos serán históricos.