• Legislará para que los cozumeleños tengan acceso a educación, trabajo y emprendimientos
COZUMEL, Q.R. 21 DE ABRIL. – Orgullosa de ser cozumeleña y ponerse al servicio de su gente, la candidata a diputada local por el Distrito 11 de la coalición “Va por Quintana Roo”, Stephany Alejandro, legislará para contar con políticas para incentivar un bachillerato universal y potenciar el desarrollo de los jóvenes emprendedores, además de que las islas requieren un tratamiento especial.
La candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, tiene claro que los cozumeleños requieren un trato diferenciado en materia educativa, laboral y de protección y promoción de la juventud.
Con la mitad de la población con 30 años o menos de edad, legislará para que se garantice el cumplimiento del bachillerato universal, además de la generación de oportunidades efectivas de inserción laboral o emprendimiento, debido también a la alta dependencia económica que tiene Cozumel del turismo de cruceros.
Bajo esta premisa, la candidata a diputada local por el Distrito 11 de la coalición “Va por Quintana Roo”, Stephany Alejandro, representa los sueños y anhelos de un mejor mañana para Cozumel sin importar la edad de sus habitantes, quienes siguen con entusiasmo su recorrido por la isla.