Solidaridad

José Narro: 46 años de militancia… de ceguera!

Comparte

Por El Bicho Politikón
Un político de viejo cuño, se podría decir que es un dinosaurio. Pretendía dirigir al Partido Revolucionario Institucional (que de revolucionario e institucional no le queda nada, vaya, casi ni siquiera es un partido) y ‘descubrió’ que sus compañeros eran antidemocráticos, OMG, bastante perspicaz mi querido Pepe.
A decir verdad no entiendo porqué alguien quisiera ser el dirigente de ese cadáver llamado PRI que hoy por hoy solo representa un 8% del electorado nacional…
En 46 años Narro no vio nada raro en su partido, ni siquiera en el sexenio pasado donde fue secretario de Salud y es uno de los gobiernos más corruptos en la historia del país, para él “lo bueno casi no se contaba, aunque contara mucho”.
Tal vez esa ceguera del doctor Narro le impidió leer con claridad que su candidatura estaba destinada al fracaso, ya que antes de la elección ya hay un ganador: el actual gobernador de Campeche, Alejandro Moreno.
El ex rector de la UNAM afirmó que “se trata de una farsa que, antes de iniciar, ya tiene resultado”, acusa, además, que el gobierno de López Obrador tiene las manos metidas en la elección interna del PRI, aunque yo me pregunto para qué se metería Andrés en un partido que está migrando a Morena más rápido que los centroamericanos al sueño americano.
En fin, cosas de la vida política, ahora me va a salir que es todo un demócrata el doctor, suele pasar que cuando no los favorece el ‘Dedo’, se convierten a la democracia.
Y como suele suceder, también esos ‘demócratas’ serán recibidos con los brazos abiertos por Andrés, claro, después de ser limpiados de sus pecados en la plaza pública de la mañanera, entonces se les verá todas sus virtudes.
En mis treinta años de hacer análisis político lo he visto una y otra vez y el rito se repite de forma puntual.
Pues eso.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com