Tres han sido los principales reclamos de la ciudadanía en mi caminar por todo el Distrito 01: Seguridad, salud y empleo bien remunerado, en pocas palabras: “Trabajo legislativo que pugne por mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía”, dijo el candidato del MAS a diputado, Carlos Hernández Cobos.
“Es indignante que el Congreso del Estado funcione como una instancia más del Ejecutivo y que se olvide siempre de las necesidades de la gente, que los 25 diputados estén a las órdenes de lo que manda el gobernador en turno ¡Pero esto va a cambiar!
Como diputado, apuntó, voy a exigir que el Gobierno del Estado y los municipios cumplan sin menoscabo cada una de sus obligaciones. Brindar seguridad a la sociedad no es negociable. La vigilancia, la prevención y eliminar la impunidad es obligación íntegra de los gobiernos.
No podemos votar por aquellos que prometieron y que al final se pusieron a las órdenes del Ejecutivo, paseándose en caballos por las calles de la entidad, como se hizo con quien hoy está tras las rejas. Es hora de actuar por el bien de la gente y no pensar en el bien propio.
El candidato pidió reflexionar y votar por candidatos que van a actuar, no por los que servirán de comparsas del gobernador en turno. Juntos, dijo “vamos por MAS para ustedes”.