En reuniones vecinales, la candidata de Fuerza por México recibió cálida bienvenida por representar un proyecto joven, que tiene como propósito que las leyes se cumplan.
Cancún, 16 de Mayo.- Con mensajes de “bienvenida” y “te apoyamos Odalis”, fue recibida en el Distrito 2, la candidata a diputada local de Fuerza por México (FXM), en reuniones vecinales en donde se comprometió a que desde el Congreso del Estado trabajará para erradicar la corrupción, garantizar la creación de fuentes de empleos permanentes, mejorar la educación, la salud y el bienestar en todas las familias.
Ante la promesa de una bocanada joven con propuestas firmes y normas apegadas a la realidad, sobre todo en temas sensibles como la seguridad, que son el común denominador en cada reunión vecinal, Odalis Gómez se dijo sensible a dicho tema, por ser madre de familia y tener la responsabilidad de contribuir para lograr un entorno seguro.
“En Quintana Roo tenemos que mejorar las leyes y crear otras tantas, pero lo más importante es garantizar que se cumplan; sólo así tendremos paz y seguridad en nuestro querido y joven estado”, insistió.
Odalis Gómez explicó que las propuestas de Fuerza por México se basan en los ejes de: salud, educación, impulso a la economía de las familias y la seguridad, y que las reuniones vecinales a las que acude, le permiten fortalecer su propuesta legislativa para llegar con iniciativas y reformas de ley apegadas a la realidad.
“Trabajar con honestidad en beneficio de los quintanarroenses”, se tornó una petición recurrente de parte de los asistentes en reuniones en Villas Otoch Paraíso, Villa Maya, Prado Norte, Villas Real del Caribe y La Jungla, entre otros, que conforman el distrito en donde diversas carencias saltan a la vista, por estar “alejados de la mano de Dios”.
La candidata a diputada local y su equipo de trabajo, agradecieron todas las muestras de afecto por parte de la ciudadanía y refrendaron su compromiso de trabajar por el bienestar de los quintanarroenses, con normas y reformas de ley que beneficien a la población y no sólo por unos cuantos.