Una mujer intentaba disuadirlo; agentes lo aseguraron y fue trasladado al GEAVI
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad impidieron que un hombre se lanzara al vacío desde un puente, la mañana de este jueves.
Fue durante un recorrido de vigilancia alrededor de las 9:20 horas cuando los agentes detectaron que una persona estaba parada sobre los barandales del puente ubicado en la avenida Prolongación Colosio, rumbo a la autopista que lleva a Mérida.
La intención del sujeto era lanzarse al vacío; cerca de él, una mujer le pedía que no lo hiciera. Al menos cinco agentes intervinieron primero para dialogar con el hombre y una vez que tuvieron su atención lo aseguraron y bajaron de la estructura. Fue recibido con un abrazo de parte de la fémina.
Hasta el momento no se han dado a conocer los generales de la persona rescatada y si tiene alguna relación con la mujer que lo recibió en la vía asfáltica. La corporación policiaca sólo mencionó que lo trasladó a las instalaciones del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) para que recibiera atención sicológica.
Edición: Emilio Gómez