Comparte

Aproximadamente a las 6 de la tarde de este jueves dió inicio el traslado de reos de alta peligrosidad desde la cárcel estatal de Cancún hacia el Cereso de Chetumal.


Entre los internos trasladados se encontrarian algunos de los generadores de violencia en el Municipio de Benito Juárez, los cuales se sabe que son los que realizan las famosas llamadas de extorsión y ordenan levantones, ejecuciones y cobros de derecho de piso además de controlar el comercio de enervantes, robos de carro y otros delitos.


Para no variar, hasta el momento de escribir esta nota las autoridades han mantenido total hermetismo sobre este tema manteniendo la opacidad acostumbrada cuando esta es una noticia que representa un respiro para la sociedad.


Además se ha corrido la versión de que los “protegidos” de Lucio Hernández serán trasladados a Penales de alta seguridad en el País.


Ojalá de verdad se realice la limpia de estás lacras de la sociedad que no entienden que si continúan generando el clima de violencia en el Estado acabaran matando a la gallinas de los huevos de oro.

CGNoticiasEnAccion #CGNoticiasExclusiva #MesaDeSeguridad

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com