Playa del Carmen.- Un joven fue hallado suspendido de una soga, sin vida, en un aparente suicidio al interior de una vivienda, en el fraccionamiento Cataluña de esta ciudad.
Familiares de la víctima acudieron a visitarlo y encontraron a la víctima ahorcada, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencia 911.
Al lugar, en la avenida Hunab Ku esquina con calle Cobá arribaron agentes de la Policía Municipal, ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de retirar este cuerpo.
Cabe mencionar que con este hecho, Solidaridad suma 23 casos de suicidios en lo que va del año, de los que tres han ocurrido en lo que va del presente mes.
El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.
Fuente: Quinta Fuerza