Cancún, 29 de septiembrfe 2022.- Un tortillero preparado para salir a repartir su producto fue víctima de maleantes amantes de lo ajeno en la Región 103 de Cancún.
De acuerdo con la versión preliminar el masculino se encontraba frente a la tortillera “Fer” donde labora, ubicada en la calle 163, manzana 116, justo cuando se disponía iniciar su jornada de trabajo fue interceptado por criminales.
Los delincuentes querían despojarlo de todo, pero la víctima se resistió a entregar sus cosas lo que desesperó a los hombres y terminaron por apuñalando con una varilla oxidada en el abdomen.
Al dejar moribundo al trabajador, le quitaron todo lo que pudieron y se fueron corriendo, testigos llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para pedir ayuda médica, para el masculino que se yacía inerte en medio de las calles de la Región 103.
Paramédicos llegaron a la escena solo para confirmar que joven de oficio repartidor, lamentablemente ya había perdió la vida a consecuencia del apuñalamiento con objeto metálico en el abdomen, por tal motivo así que pidieron el apoyo de los servicios periciales y la Policía Quintana Roo.
La zona fue acordonada para revisar si los rateros y asesinos dejaron algo para poder identificarlos.Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cadáver a la morgue para la necropsia de ley.