Se habla que el hombre es de origen chiapaneco y que no tiene familiares en la ciudad, aunque esta información no ha sido confirmada por la autoridad correspondiente.
Un obrero murió la mañana de este día al caer de una altura de 30 metros, cuando el hombre se encontraba en una obra de construcción en un complejo hotelero entre Cancún y Puerto Morelos, sin embargo, sus compañeros y presuntamente la empresa intentaron ocultar el hecho para que no llegue a las autoridades.
El reporte del hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que un hombre estaba herido de gravedad al caer de una gran distancia, motivo por el cual la ambulancia se movió al sitio, sin embargo, cuando llegaron no encontraron al lesionado, pero los compañeros les mencionaron que fue llevado al hospital en una camioneta blanca.
Tras la información, los paramédicos trataron de alcanzar la camioneta; después de varios minutos lograron localizarla y al darles alcance les pidieron que paren la marcha para bajar al herido y fue que el sujeto llegó aún con signos vitales al hospital privado ubicado sobre la avenida Tulum, Supermanzana 12.
Se supo que el trabajador murió después de entrar al hospital, motivo por el cual avisaron al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para que levanten el cuerpo y las primeras declaraciones, ya que en un principio la empresa constructora intentó ocultar el hecho.
Hasta el momento se desconoce la identidad del difunto, así como las verdaderas causas del porque el hombre cayó de esa distancia, lo cierto es que las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para tratar de esclarecer este caso y verificar si hay responsables o fue un accidente del mismo trabajador.