-UNA BURRADA MAS DEL INEPTO DIRECTOR DEL IMOVEQROO
-EL INSPECTOR QUE REALIZÓ EL OPERATIVO DIJO QUE SÓLO OBEDECE ÓRDENES DE SU JEFE, Y LE VALE UN CACAHUATE LO QUE DIGA EL GOBERNADOR
TULUM, Q. ROO.- Por instrucciones de Jorge Pérez Pérez, director general del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO) un inspector de dicha dependencia detuvo un volquete que transportaba sargazo, contraviniendo las disposiciones de la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
No obstante que el volquete cumple una función social y ambiental, al limpiar de algas los arenales, según dispuso el Gobernador Carlos Joaquín González, el inspector de la citada dependencia entorpece el buen trabajo que viene realizando el mandatario estatal, quien busca procurar el bienestar de los quintanarroenses y dar una buena imagen al turismo que nos visita, sin embargo, esto poco le importó al trabajador del IMOVEQROO.
Cabe mencionar que a este inspector le hicieron ver su mal proceder, sin embargo, dijo que a él no le interesa la política del Gobernador, ya que sólo recibe órdenes de su jefe, Jorge Pérez, a quien los quintanarroenses califican como inepto y sin capacidad para desempeñar tan importante cargo.
Sin tomar en cuenta que el tema del sargazo es uno de los más importantes, no sólo en Quintana Roo, sino en otras partes del país, pues dañan la imagen de nuestras playas, el “cumplido” inspector detuvo y remitió al corralón al vehículo con todo y las algas marinas que transportaba.
Dichos inspectores llegaron directamente de la capital del estado para hacer este trabajo ,haciendo a un lado la función del delegado y de sus inspectores del IMOVEQROO en el municipio de Tulum.