La diversión no termina en las playas de Cancún para los vacacionistas nacionales y extranjeros.
La diversión no tiene fin en las playas de Cancún conde días tras día se pueden apreciar decenas de personas divirtiéndose con su familia, buscando un color más tropical permitiendo que el sol se encargue o simplemente se sientan a disfrutar del bello panorama cubriéndose debajo de una sombrilla.
Playa Langosta tiene todo lo necesario para garantizar el entrenamiento de todos sus visitantes, no importando su edad. Y es que el nivel del mar libre de sargazo, aunado a las pocas olas, hace de este arenal uno de los más concurridos en cada periodo vacacional, sin embargo, en este en especial al tratarse del verano, son los pequeños de las familias quienes resultan más beneficiados.
Este punto de Cancún es uno de los más populares, ideal para visitar en familia. Esta es una de las mejores playas de la Riviera Maya y recibe ese nombre debido a la extracción de langosta que se hacía en esa zona hace unos años atrás.
Se encuentra ubicada en la Zona Hotelera de Cancún (la parte más turística de la localidad por sus hermosas playas) y posee aguas tranquilas sin mucha profundidad, con poca presencia de olas y con arena blanca por lo que es un buen lugar para ir de vacaciones a Cancún.
Su área de playa propiamente posee una extensión de 135 metros cuadrados, pero como desde el año 2017 se re-inauguró el “Parque Langosta”, ahora toda esta área turística aumentó de tamaño hasta llegar a los 7.500 metros cuadrados, incluyendo un amplio estacionamiento.
Playa Langosta se encuentra en el kilómetro cinco del Boulevard Kukulkán, en plena Zona Hotelera de Cancún. Llegar a ella en auto, en taxi o inclusive en transporte público es bastante sencillo.
Como dato curioso destaca que a pesar de lo famosa que se ha vuelto Playa Langosta para los turistas, su acceso a pie es un poco tedioso al estar un poco oculto.