Con la arena blanca y el agua cristalina, playa Caracol es una de las mejores opciones para venir a disfrutar del sol, del aire y la paz de esta playa.
Playa Caracol se localiza en el kilómetro 9 del Boulevard Kukulcan de la Zona Hotelera de Cancún, además justo frente al acceso, está la Plaza Caracol y el Centro de Convenciones, incluso también queda muy cerca de Punta Cancún, como recomendación, la plaza es una lugar donde uno puede pasar a visitar sin ningun compromiso.
El acceso a la playa esta muy cuidado, limpio y muy agradable para los turistas, cuenta con estacionamiento, andador de acceso, baños, regaderas y restaurante, incluso al frente una arrendadora y el punto de embarque para el parque conocido como Xcaret.
Playa Caracol, la última de la zona norte de Cancún, es muy pequeña a comparación de las demás playas que existen en Cancún, por lo que de una sola foto y sobre la arena puedes tomar toda la extensión territorial, atrás está un muelle y piedras de donde los jóvenes y niños utilizan para lanzarse como si fuese un trampolín.
María Beltrán, turista que viene de Yucatán afirmó que cuando hayan otras vacaciones si vendría a esta playa, por lo limpio y cuidado que está, “está muy bonito y la verdad a mis hijos les encantó, por el momento estamos disfrutando de estos últimos días y ya el domingo en la tarde nos regresamos a casa para el regreso a clases”, mencionó.
Así como María, estaban alrededor de 40 personas gozando del esta playa, desde bebés hasta personas de la tercera edad, todos con el objetivo de divertirse y pasarla bien, en compañía de sus seres queridos y no hubo mejor lugar que Playa Caracol; “de verdad que el gobierno municipal ha hecho un buen trabajo en contrarrestar el sargazo y mantener limpio todo, gracias”, concluyó María Beltrán.