El Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, en el que colabora directamente la SSC, logró el aseguramiento de 11 mil 186 dosis de narcóticos, armamento y también diversas puestas a disposición de personas involucradas en delitos.
Durante agosto a través del trabajo colaborativo entre las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno se consiguió el aseguramiento de 9 mil 201 dosis de marihuana, 538 dosis de cocaína, 498 dosis de crack, 737 dosis de cristal, 167 pastillas psicotrópicas, 14 dosis de LSD, una dosis de éxtasis y 29 dosis de hachís.
En los operativos y recorridos en municipios también se logró el aseguramiento de armas de fuego que se encontraban en manos de personas involucradas en delitos o lo utilizaban para las operaciones al interior de grupos criminales. En agosto se incautaron 23 armas de fuego cortas, cuatro armas largas, 334 cartuchos útiles, 20 cargadores, una granada, 18 armas blancas y ocho réplicas de armas de fuego.
Con los trabajos de inteligencia del Complejo de Seguridad C5 se logró la identificación de 135 vehículos relacionados con probables delitos y la recuperación de 11 vehículos que tenían reporte de robo
En este mismo período, la corporación policial logró poner a disposición a 3 mil 353 personas ante el Juez Cívico, 319 al Ministerio Público del Fuero Común y nueve personas ante el Ministerio Público del Fuero Federal y 102 personas ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud.