La cifra de ejecuciones en Cancún llegó a un total de 277 en lo que va de este año, dos de estos asesinatos se registraron durante el fin de semana.
Primero, la noche del viernes un hombre fue ejecutado a balazos, cuando conducía un vehículo en las inmediaciones de la supermanzana 50, por sujetos que escaparon en una motocicleta.
Dos hombres y un menor de edad, lograron sobrevivir a ataques armados registrados durante el fin de semana en Cancún.
La noche del viernes, un hombre fue herido a balazos, en las inmediaciones de la región 90.
El sábado por la noche, un menor de 17 años de edad fue trasladado gravemente herido al Hospital General, después de haber sido herido a balazos en la región 219.
Ayer por la madrugada, un repartidor de comida fue herido a balazos sobre la avenida Yaxchilán, por cuatro sujetos que escaparon en un vehículo.
La coordinación estatal de la Policía Federal dio a conocer, que elementos adscritos al Aeropuerto Internacional de Cancún, aseguraron en una empresa de paquetería ubicada en la avenida José López Portillo, dos cajas que contenían en total, 6 kilos con 69 gramos de marihuana.
Una caja tenía como destino final la ciudad de Cancún, mientras que la otra salió de Playa del Carmen con destino al estado de Chiapas.
Además, se dio a conocer el aseguramiento de 51 mil 300 pastillas de medicamentos controlados, que llegaron procedentes de la Ciudad de México.
Elementos de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación, en contra de un hombre identificado como Juan Antonio G. de 43 años de edad, originario de Tabasco.
De acuerdo con la información obtenida, el inculpado es señalado de abusar sexualmente de su hija biológica de 13 años de edad, desde que la menor tenía 9 años, por lo que la madre de la niña interpuso la denuncia al enterarse de lo ocurrido; lo que derivó en la orden de aprehensión que fue cumplida la tarde el sábado.