Cancún.- Un ataque armado en el fraccionamiento Corales activó la noche de este lunes el Código Rojo que tuvo como saldo de 4 personas lesionadas, dos menores y dos adultos.
Dos de los heridos se fue por sus propios medios al Hospital General y uno más fue atendido por paramédicos de la empresa Rim, quienes lo llevaron al Hospital General y el cuarto herido al parecer se refugió en su domicilio.
Los agraviados se encontraban frente a uno de los edificios de Corales cuando llegaron dos sujetos al parecer en una motocicleta y les dispararon en varias ocasiones a los jóvenes y pese a que intentaron correr, las balas los alcanzaron, después los sicarios se dieron a la fuga.
Los agraviados son Yoni “N” quien tiene un impacto en la espalda, Chapa “N” tiene dos, un rozón en el abdomen y un balazo en el brazo, El Comanche, tiene un impacto de bala en el cuello y el Paul “N” tiene un balazo en el abdomen.
En el lugar se encontraron, daños a un automóvil, 16 casquillos percutidos y dos útiles, que fueron asegurados por personal de la Fiscalía.
Las autoridades policiacas hicieron un operativo por la zona, pero hasta el momento no hay detenidos a ningún sospechoso.




