La tarde de hoy, un equipo de búsqueda de personas de la policía municipal hizo un macabro hallazgo de dos cuerpos calcinados en terrenos de la delegación Alfredo V. Bonfil.
Fue en un área verde, a pocos metros de un camino de terracería y a unos 500 metros de la Avenida Huayacán, a la altura de la colonia El Pedregal, donde se encontraron los dos cuerpos, pero aún no sé específica el sexo.
El reporte inicial se recibió el pasado jueves, cuando se informó de la presencia de dos occisos en el área, pero en ese momento no se pudieron localizar los cuerpos. Sin embargo, hoy, gracias a la perseverancia del equipo de búsqueda, se logró encontrar los restos de las dos personas.
La escena del crimen es un camino de terracería ubicado en un área alejada de la ciudad, hasta donde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para procesar el lugar.
El Ejército Mexicano hizo presencia en el sitio para tomar conocimiento de los hechos. La Fiscalía se encargó de levantar los cuerpos para las investigaciones correspondientes.

