Jóvenes que se dirigían a su domicilio luego de un día de playa, terminaron impactados contra un automóvil sobre la avenida Chacmool en la curva antes de salir a la avenida Huayacan.
Fue la tarde de este viernes cuando unos jóvenes a bordo de una camioneta Nissan Xtrail perdieron el control al parecer bajo los influjos del alcohol, lo que provocó que se salieran de su carril y chocaran de frente contra un Matiz color amarillo.
Tras el fuerte impacto la camioneta terminó sobre el muro de contención, uno de sus ocupantes prensando y tres más con heridas de gravedad, así como las personas del Matiz resultaron con lesiones.
Elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos y autoridades llegaron a la avenida Chacmool, donde auxiliaron a los ocupantes de los dos vehículos para después trasladarlos de emergencia a diversos hospitales.
Los datos recabados indicaron que los jóvenes de la camioneta pasaron un día en la playa, pero al dirigirse hacia su domicilio al parecer intoxicados con alcohol y a exceso de velocidad se generó el accidente.
El perito de la Dirección de Tránsito tomó conocimiento sobre este hecho para el deslinde de responsabilidades, aunque el conductor de la camioneta fue llevado al hospital, se indicó que estaría bajo custodia policial como presunto responsable.




