El ayuntamiento de Benito Juárez que encabeza Mara Lezama impulsa y agrupa a todas las organizaciones, instituciones y asociaciones a participar en la celebración de los 50 años de Cancún, para ser parte de una historia de éxito que se consolida día a día gracias al esfuerzo de miles de trabajadores, de familias, de quienes ven una posibilidad de inversión y desarrollo en este destino que, a lo largo de 50 años, ha ofrecido una amplia variedad de oportunidades.
La Presidente Municipal reconoce que el crecimiento de Cancún trajo consigo problemas sociales que no deben quedar al margen ni en la indiferencia de quienes construimos esta ciudad.
Los 50 años de Cancún representan una oportunidad para sumar “más allá de la diversidad de opiniones, siempre respetables en este gobierno; la celebración debe unirnos como sociedad. Cancún necesita de todos, ciudadanos, sectores, empresarios, políticos, partidos, colegios e instituciones; sumemos en favor de nuestra ciudad”.
En todos estos años Cancún se ha sobrepuesto a todo: a los embates meteorológicos, pero también políticos y los hemos superado. “Hay mucho por hacer, hagámoslo juntos, unidos”, ese es el llamado de la Presidente Municipal.
Mara Lezama reiteró que su gobierno es de puertas abiertas y el objetivo es que nadie quede fuera de este histórico evento que es de los cancuneses.