Un accidente de tránsito se registró esta noche sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la colonia Costa Maya, en la Región 233,cuando dos personas que circulaban en una motocicleta perdieron el control tras el cruce repentino de un perro en la vía.

Según testigos en el lugar, ambos tripulantes de la motocicleta presentaban signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Al intentar esquivar al animal, el conductor perdió el control y derraparon. Lo más grave del incidente fue que, tras la caída, el conductor decidió huir del sitio, dejando a su acompañante herido sobre el pavimento.

Ciudadanos que presenciaron los hechos auxiliaron de inmediato al lesionado y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos de la unidad RIM 09 arribaron al sitio y, tras una valoración, confirmaron que el hombre presentaba una fractura en el pie derecho, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del accidente y brindaron apoyo hasta el arribo de la unidad médica. El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:40 de la noche.

Hasta el momento, no se ha localizado al conductor de la motocicleta.
