Cancún.- Luego de la victoria en casa ante Coyotes de Tlaxcala, Cancún FC duerme tranquilo en los primeros puestos de la clasificación general, pero por nada del mundo el equipo se relaja en la recta final del torneo.
“Más allá del resultado, sabíamos que sería un partido sumamente complicado, venimos en una inercia positiva y nos propusimos seguir, los muchachos hicieron un gran trabajo, por momentos fallamos en la definición, tuvimos tranquilidad en momentos cruciales”, aseveró el estratega Cristian Giménez.
Indicó que su equipo ha tenido una gran participación después de la derrota contra el Atlante, y que además este torneo ha sido difícil por todas las condiciones dadas en este año.
“Queda torneo todavía, la etapa más difícil y decisiva, debemos tener tranquilidad y no podemos aflojar porque el miércoles enfrentaremos a un rival muy duro, a quien respeto a su entrenador”, aseveró el mandamás.
De momento Cancún FC se encuentra en el tercer puesto general con 23 unidades, producto de seis victorias, tres empates y tres derrotas.
Le quedan tres cotejos por disputar, ante Tepatitlán de Morelos, ante Zacatepec y frente Celaya; los dos últimos será en calidad de locales.