Cancún.-Un comerciante fue baleado en la supermanzana 524, cuando estaba acompañado de un escolta activo, afortunadamente el agraviado logró ser ingresado al IMSS de la 509 para su atención.
De acuerdo con información preliminar, refiere que la víctima viajaba con conocido que al parecer es un escolta activo, cuando fueron agredidos en repetidas ocasiones, ante lo ocurrido, el acompañante decidió llevar de emergencia a la víctima a bordo de una camioneta tipo RAM hacia la clínica más cercana.
El lesionado que al parecer se dedica a la compra y venta de vehículos, fue ingresado de emergencia para que fuera atendido por los galenos, en tanto los elementos interrogaban al acompañante y único testigo del intento de ejecución cuando se confirmó que efectivamente era escolta pues presentó su documentación, ya que estaba armado.
En el incidente, la camioneta RAM donde fue llevado el lesionado de bala, empezó a incendiarse, por lo que fue necesario la presencia de Bomberos para controlar la situación, hasta el momento las autoridades no han informado si hubo algún detenido por lo que ahora el caso está en manos de la fiscalía general del estado.
