¡Increíble pero cierto! Jesús Cancino, quien fue coronado como “Mr. Model México 2025”, ha anunciado su renuncia al prestigioso título. ¿La razón? El hostigamiento y las burlas constantes que ha recibido en redes sociales, que han afectado gravemente su salud mental.
El modelo, que se preparaba para representar a México en el certamen “Mister Internacional” en Tailandia, confesó en un comunicado en sus historias de Instagram que su sueño se convirtió en una “experiencia emocionalmente desgastante”.
Cancino, quien es cirujano plástico, señaló que los ataques por su físico se volvieron insostenibles, mencionando directamente a páginas como @mistermexico85 por difundir comentarios negativos.
Desde que ganó la corona el 18 de julio, Cancino fue objeto de duras críticas por parte de usuarios que lo acusaban de tener “exceso de cirugías estéticas”. A pesar de su pasión y compromiso por representar al país, el modelo de 30 años originario de Chiapas decidió priorizar su bienestar emocional sobre la corona.
Con su renuncia, el segundo lugar del certamen será quien ahora ocupe su lugar y represente a México en la competencia internacional.
