El fuego consumió varios muebles y prendas; por fortuna no dejó personas lesionadas.
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Consumida por las llamas terminó una vivienda ubicada en el fraccionamiento Misión del Carmen, en Playa del Carmen, luego de que presuntamente un cortocircuito se produjo en la instalación eléctrica, afortunadamente sin personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer en la calle Misión de las Flores con Misión de las Capuchinas, cuando el número de emergencias 911 llegó el reporte de un incendio en una casa habitación de los vecinos que estaban muy preocupados ya que había mucho humo.
Al lugar se aproximaron los elementos de la secretaría de Protección Civil Prevención de Riesgos y Bomberos, quienes de manera inmediata ingresaron al lugar teniendo que forzar las cerraduras ya que no había personas dentro de la vivienda al parecer habrían salido a trabajar.
El fuego estaba muy intenso en la parte interior de la casa y había consumido varios muebles, un comedor y ropa lo que provocó que comenzara a extenderse a otras habitaciones, teniendo que ponerse tanques de oxígeno los bomberos. Luego de más de una hora de trabajos, los bomberos lograron controlar el fuego, pero gran parte de la vivienda se destruyó.