Cancún.- Un joven motociclista termina su viaje grave en el hospital luego de que una camioneta lo embistiera en la región 240, el presunto responsable lo abandonó a su suerte para no pisar bote.
Fue en el cruce de la avenida Tulum y niños héroes donde se registró El Fuerte accidente entre una camioneta Silverado y la moto por lo que se activaron los servicios de emergencia, ya que referían una persona grave.
Paramédicos de Erum fueron los que le brindaron la atención al joven el cual presentaba una fuerte lesión a la altura de la cabeza por lo que de inmediato fue llevado al hospital para su debida atención médica
Hasta el momento cuál de los involucrados fue el que no respetó su alto, sin embargo, ya los agentes de tránsito están en la zona para iniciar el deslinde de responsabilidades aunque el conductor de la camioneta lamentablemente logró darse a la fuga.
Por si alguien reconoce es de tez blanca al herido portaba short y playera blanca además se le veían varios tatuajes en el brazo derecho el cual resalta un payaso.
