Cancún.- Una persona fue ultimada frente a su pareja sentimental tras resistirse a un asalto en la Región 216. Los responsables lograron darse a la fuga a bordo de un automóvil.
Las autoridades policiacas se movilizaron hasta la avenida 20 de Noviembre tras reportarse detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos frente al edificio “Las Brisas”, donde se encontraba un hombre gravemente herido.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima fue interceptada por sujetos desconocidos que intentaron asaltarlo; sin embargo, al negarse a entregar sus pertenencias y darles la espalda, fue agredido en repetidas ocasiones frente a su pareja sentimental. Posteriormente, los agresores huyeron en un vehículo con rumbo desconocido.
Paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente la víctima ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para el procesamiento de la escena, donde quedaron varios casquillos percutidos. El cuerpo, que vestía short color café, playera negra y zapatos blancos, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
