Cancún.- Delincuentes recibieron a disparos a elementos de la Policía en la Región 248; uno de los agresores resultó lesionado y otro logró escapar.
Los hechos ocurrieron esta noche en el fraccionamiento Casas del Mar, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la movilización de diversas corporaciones. Sin embargo, al llegar al lugar, los agentes confirmaron que se trataba de una agresión directa contra oficiales.
El ataque habría sido perpetrado desde un vehículo negro marca Ford, el cual se presume fue utilizado previamente en un intento de asalto a una joyería en Plaza Las Américas. Los uniformados detectaron a dos sujetos en la unidad, pero solo uno de ellos accionó un arma de fuego, lo que derivó en la respuesta policial.
De acuerdo con los primeros reportes, este operativo fue posible gracias al trabajo coordinado con las cámaras del C5, que permitieron dar seguimiento al vehículo y lograr la detención de otras dos personas al final del fraccionamiento Villas del Mar Plus.
