Cancún. – Una mujer llegó al Hospital General con un recién nacido que fue abandonado dentro de una bolsa en la colonia Tres Reyes. Las autoridades ya indagan para dar con el paradero de la madre.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana, cuando las autoridades fueron alertadas sobre el ingreso del bebé al hospital, luego de que una ciudadana lo llevara al lugar.
De acuerdo con la información preliminar, una vecina escuchó los llantos del menor y, al aproximarse al sitio, lo encontró dentro de una bolsa. En lugar de reportarlo a las autoridades, decidió trasladarlo directamente al hospital para que recibiera atención médica.
Ante esta situación, las autoridades investigan el caso, ya que al arribar los elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), la mujer que llevó al bebé ya no se encontraba en el lugar. Solo quedó la información que habría proporcionado a la trabajadora social. Será la autoridad quien dé a conocer mayores detalles sobre el caso.
