CGNOTICIAS – CANCUN NOTICIAS

Usuarios en redes sociales denunciaron que presuntos elementos de la Policía de Solidaridad estarían exigiendo 300 pesos a turistas y habitantes

Playa del Carmen.- Usuarios en redes sociales denunciaron que presuntos elementos de la Policía de Solidaridad estarían exigiendo 300 pesos a turistas y habitantes para permitirles consumir bebidas alcohólicas en la playa, lo que ha generado indignación y dudas sobre la legalidad de esta práctica.

En publicaciones que se han vuelto virales, los usuarios señalan irónicamente que, “por fin hay seguridad”, pero solo si se paga la supuesta cuota de 300 pesos, la cual sería solicitada bajo el argumento de “evitar sanciones”.

Hasta el momento, no existe información oficial que confirme que dicho cobro esté permitido por reglamento municipal, por lo que ciudadanos consideran que podría tratarse de un acto irregular o un posible abuso de autoridad.

Se espera que la Policía Municipal de Solidaridad o el Ayuntamiento emitan una postura para aclarar si el cobro es real, si se trata de un malentendido o de la actuación indebida de algún elemento.

Post recientes

Suscríbete ahora

y sé el primero en enterarte.

Artículos recomendados

Post recientes

Suscríbete ahora

y sé el primero en enterarte.