La estrella pop nos vuelve a sorprender con su sinceridad.
Miley Cyrus siempre ha sido un libro abierto.
La cantante de 28 años recordó los diferentes capítulos de su carrera durante el episodio del 2 de diciembre de The Howard Stern Show.
Desde reflexionar sobre sus días en Disney hasta hablar sobre su nueva colaboración con Dua Lipa Prisoner, Cyrus lo cubrió todo. También habló sobre su vida personal, incluido su divorcio de Liam Hemsworth y su viaje de sobriedad.
Por ejemplo, hablando de su separación, Cyrus dijo que el alcohol no fue el culpable del fin de su matrimonio con el actor australiano. La pareja, que estuvo junta durante una década, se casó en 2018 y anunció su separación en 2019, lo que los llevó a solicitar y finalizar su divorcio más tarde ese año. Mientras estaban comprometidos, su casa en Malibú se quemó en los incendios forestales de California. Cyrus dijo que ella “perdió todo”.
“Soy una persona intensa y no quiero sentarme con eso y no quiero ir, ya sabes, ‘¿Qué podría tener un propósito en esto?’ Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo”, dijo. “Y realmente lo amo y lo amaba mucho, mucho, mucho y todavía lo amo, siempre lo haré”.
También reconoció que “hubo demasiado conflicto”.
“Cuando llegue a casa, quiero que alguien me ancle”, dijo. “No me divierto con el drama o las peleas”.
Para un resumen de algunas de las mayores revelaciones que compartió durante la entrevista, mira el video de arriba.