Momentos muy difíciles para Jaime Camil, el simpático actor mundialmente conocido por “La Fea Más Bella”. Según se confirmó ayer, su papá, el empresario mexicano Jaime Camil Garza, se encontraba muy grave en un hospital de Acapulco y hoy se supo que había fallecido.
El encargado de levantar las alarmas fue el afamado periodista López Dóriga, reconocido profesional con una larguísima trayectoria y amigo de la familia Camil de toda la vida. Desde su cuenta de Instagram, así pidió el periodista ayer que la gente rezara por su gran amigo gravemente enfermo:
“Esta noche les pido una oración por la salud de mi querido compadre Jaime Camil Garza, qué está muy delicado en un hospital de Acapulco”, anunció.
La familia Camil había mantenido hasta el momento un absoluto silencio al respecto, pero al compartir el periodista la tristísima noticia en Twitter, la esposa del actor Jaime Camil, la bella modelo Heidi Balvanera, no tardó en compartir una serie de manitas en oración bajo el post.
Hace unos minutos, fue el mismo periodista quien se encargó de despedir a su amigo en las redes:
“Mi querido compadre Jaime Camil Garza en sus últimos suspiros. Resiste hasta el final la septicemia que los médicos califican de catastrófica. Les pido otra oración para su último viaje”, escribió.
Durante estos últimos meses, Heidi Balvanera, su esposo y sus hijos, han estado viviendo en Canadá por motivos de trabajo y se desconoce si ya volvieron a Los Ángeles o si volaron de emergencia a México para estar junto a su suegro.
El actor ha creado una hermosa familia junto a ella y tienen dos hijos, Elena y Jaime. Así expresaba el actor de “Jane The Virgin” su agradecimiento por tenerlos durante el último Thanksgiving.