Entretenimiento

Rodner Figueroa devastado por la muerte de un ser querido

Comparte

El conductor venezolano, Rodner Figueroa, se mostró devastado por la muerte de un miembro de su familia, que siempre estuvo acompañándolo en de “los momentos más difíciles de su vida”.

Se trata de Carlota, su hijita peluda, su cómplice y compañera durante los últimos años. El presentador la despedía a través de una hermosa carta en la que resaltaba todo lo bonito y positivo que había vivido con ella. Su princesa ya está en el cielo, libre y llena del amor que recibió de sus papis humanos.

“Estoy destruido, la despedí con el corazón partido pero con una sonrisa porque ella solo me dio amor y alegría y no se merecía que le diera el último adiós de otra manera. Carlota me acompañó en los momentos más difíciles de mi vida y supo cómo darme amor”, dijo el presentador en parte de su escrito.

La relación entre Rodner y su Carlota era, es y será siempre especial. Junto con Napoleón, su otro perrito, y su esposo Ernest Mathies, formaron una gran familia.

“¡Se fue a acompañar a mi mamá y eso me da consuelo! Descansa en Paz mi bebé amada. ¡Te voy a extrañar todos los días!”, escribía profundamente emocionado en su perfil de Instagram.

En días recientes, Rodner, quien este año fue la cara de Telemundo durante el tradicional Thanksgiving Day Parade de Macy’s, en Nueva York, rompió a llorar en plena transmisión en vivo tras acordarse de su mamá.

De acuerdo con reportes de la revista People en Español, la doctora Eucaris Rigual, perdió la vida el pasado mes de febrero a los 84 años.

“Me emocioné mucho al final de esta transmisión cuando vi a Santa porque es la primera vez que paso unas Navidades sin mi mamá y no me pude contener y me quería disculpar con el público”, declaró entre lágrimas Figueroa, uno de los rostros del popular programa Al rojo vivo.

El presentador, que tiene más de 1 millón de seguidores en la citada red social, reconoció que no pudo reprimir las lágrimas al pensar en su mamá en este día tan especial.

“No lo pude aguantar, no lo pude aguantar”, admitió visiblemente afectado.

“Pasó Santa Claus y pensé en las fiestas navideñas y pensar en mi mamá en este día tan especial fue algo complicado para mí”, aseveró el conductor de Telemundo.

Aunque ya han transcurrido nueve meses desde su partida, no hay un solo día en el que Rodner no extrañe a su madre ya que ambos estaban muy unidos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com