tras ocupar la coordinación general de comunicación del gobierno del estado, luego de que la imagen del gobernador Carlos Joaquín esta por los suelos, tras la denuncia de “Somos tus Ojos Transparencia por Quintana Roo”.
*Al igual que AMLO, Carlos Joaquín tiene una familia incomoda que lo deja mal ante la vista de todos.
*En vez salvar la imagen de su patrón, Orvañanos sigue en precampaña para ocupar la alcaldía de Cancún.
Quedó demostrado que lo único que le importa al “Chilango” es ocupar la presidencia municipal de Benito Juárez, toda vez que en su desmedida ambición, no ha procurado, en nada, salvar la de por si deteriorada imagen de su patrón, el gobernador Carlos Joaquín, quien al igual que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue exhibido por culpa de un familiar, el cual dejó mal parado al mandatario.
Hay que recordar que en días pasados la Asociación “Somos tus Ojos Transparencia por Quintana Roo” denuncio públicamente al cuñado de Carlos Joaquín; José María Rejón de la Guerra, hermano de Gabriela Rejón de Joaquín, esposa del gobernador, luego de que este supuestamente adquirió ilícitamente un predio en Akumal denominado “La Caverna”, el cual aparente fue vendido por un anciano de 72 años, tras ser amenazado psicológicamente por este comprador.
Fue así que en tanto destrozaban la de por si deteriorad imagen de su patrón, Carlos Joaquín, “El Chilango” tomaba una carísima taza de café de Starbucks con el ex borgista Raymundo King de la Rosa, ex líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en lo que supuestamente fue una plática privada que todo mundo vio, ya que esta se llevó acabo en una céntrica plaza comercial de Cancún.
De esta manera Orvañanos continúa su campaña hacia la presidencia municipal de Cancún, pues con este acercamiento tan fraterno, pretende hacer los amarres correspondientes para lograr su único objetivo; la alcaldía, sin importarle en lo más mínimo la imagen de su patrón, Carlos Joaquín.
Cabe recordar que durante la Sesión Ordinaria No. 23, la XVI Legislatura del Congreso del Estado exhortó al “Chilango” Carlos Orvañanos Rea, a hacer un alto inmediato a la propaganda de su imagen y su nombre con recursos públicos, y que este se enfocara más bien salvaguardar la imagen de la actual administración.
Además de esto se autorizó un segundo punto al acuerdo previamente votado, donde quedó asentado que se dará vista a los Órganos Electorales para que en caso de así considerarlo inicie el procedimiento legal correspondiente, contra posibles infracciones a la Ley Electoral, por parte de este “Chilango”.
Por otro lado, circula de manera masiva por la red social un material audiovisual que resalta las “cualidades” y “bondades” de Carlos Orvañanos, donde a toda costa se busca proyectar su imagen, reafirmando así sus intenciones para contender por la “silla” del municipio más codiciado de todo México.