En los próximos meses podremos disfrutar de una gran cantidad de adaptaciones de videojuegos tanto a la gran como a la pequeña pantalla, entre las que encontraremos franquicias como Borderlands, Brother in Arms, Assassin’s Creed, Halo o, una vez más, Resident Evil, que ayer confirmó la finalización de su rodaje. Además, algunos rumores también apuntan a la posibilidad de que próximamente veamos una serie de Elder Scrolls.
Según hemos podido saber gracias a la página de Patreon Daniel Ritchman, crítico y reportero de cine, existe la posibilidad de que una serie de Elder Scrolls este siendo producida en secreto por parte de Netflix. Según Ritchman, la producción de dicha serie alcanzaría un presupuesto bastante generoso, situándose a la misma escala de la adaptación de The Witcher.
Una serie de Elder Scrolls podría estar en producción por parte de Netflix
De ser cierto, sería una gran noticia para todos los fans de la franquicia de Bethesda, ya que, visto el trabajo realizado por la compañía con la serie protagonizada por Geralt de Rivia, una serie de Elder Scrolls podría dar lugar a tramas muy interesantes y variadas, gracias a la cantidad de elementos que entraña el lore de la franquicia.
Es cierto que la fuente no parece lo suficientemente sólida para asegurar que esto vaya a tener lugar, pero no es una posibilidad completamente remota, especialmente teniendo en cuenta que algunos de los proyectos que actualmente se están llevando a cabo fueron filtrados con indicios mucho menos fiables.
Por ahora solo falta esperar para ver si Netflix acaba confirmando la existencia de la serie de Elder Scrolls, algo que de convertirse en realidad, supondría competir directamente con otros shows de fantasía como la propia serie de The Witcher, o la inminente serie de El Señor de los Anillos producida por Amazon Prime.