Un hombre sin vida fue abandonado cerca del paradero de combis en la Colonia Avante de Cancún, donde los primeros en ver el cuerpo fueron los mismos vecinos, que de igual forma alertaron a las autoridades del cadáver, que a simple vista no fue ejecutado en ese lugar, sino en otro punto de la ciudad y fue abandonado allí.
Los informes policiales apuntan que el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 8:50 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron a la policía que en la dirección citada estaba el cuerpo de una persona sin vida, motivo por el cual se movieron las autoridades al sitio.
Daniel Rossell Massachs, vicepresidente senior de la cadena española Senator Hotels, ha indicado a arecoa.com que la marca abrirá el hotel Senator Riviera Cancún Spa & Resorts en México, el cual contará con más de mil cuartos. El hotel, construido con una inversión de más de 250 millones de dólares, será el resort bandera de la compañía.
“Es un resort de 1,044 habitaciones, con un spa de más de 3 mil metros, un centro de convenciones, un gran parque acuático con más de 30 toboganes, además de una zona infantil. Tendremos en uno de los restaurantes un chef que tiene 5 estrellas Michelin, entre otras amenidades”, ha detallado Massachs.
El hotel contará con 30 habitaciones suite y tendrá vista frontal al mar Caribe. Daniel Rossell Massachs ha señalado que la marca Senator se encuentra muy enfocada en desarrollar sus proyectos en el Caribe, ya que considera a República Dominicana y Cancún, como los mejores destinos para el turismo.
“Siempre son los dos destinos donde hemos estado mirando. En Cancún, donde estamos construyendo, es una rivera de suelo que teníamos hace años y el desarrollo es totalmente nuevo, y los hoteles de RD no estaban en nuestros planes iniciales pero cuando vimos la propiedad nos enamoramos”, indica.
Massachs ha señalado que la marca Senator se encuentra muy enfocada en desarrollar sus proyectos en el Caribe, ya que considera a República Dominicana y Cancún como los mejores y primordiales destinos para el turismo.
En cuanto a las dificultades que presentan ambos destinos, Cancún con el tema del sargazo y RD con la campaña orquestada en medios internacionales que han propiciado una baja en la llegada de estadounidenses, que son los principales visitantes de la marca Senator en ambos países, Massachs argumenta que “a nivel turístico en todos los destinos siempre hay incidencias”.
El directivo, además, ha explicado que en el caso de Cancún le preocupa el tema del sargazo y la posible inseguridad, pero a la vez está convencido de que el destino se va a reponer “y lo vamos a empujar para que así sea”.