Agradezco también el apoyo de los dirigentes nacionales del PAN y PRD que me arropan en un momento tan critico para mí y para mi familia.
Como ustedes saben el día de ayer se publicó un audio en el que Jorge Emilio González Martínez, conocido como el niño verde, me amenaza, y se expresa de una manera misógina y detestable sobre mi persona.
¿Por qué hace esto? Porque lo que realmente está en juego es Quintana Roo. El niño verde ya tiene Cancún y quiere Quintana Roo y su instrumento para conseguirlo es Mara Lezama.
Para mi no es sorpresa este audio, es real, ese texto que el leyó es uno que yo le mandé en diciembre porque recibí amenazas directas para evitar que yo decidiera contender como candidata a la gubernatura de mi estado.
El audio que se publicó ayer es la gota que derramó el vaso de un proceso que lleva ya más de cuatro meses. En este tiempo he sufrido todo tipo de ataques y de guerra sucia para que me baje del proceso electoral.
Han navajeado mis espectaculares, especialmente mi cara, como queriendo mandarme un mensaje, han amenazado a funcionarios públicos por apoyarme y muchos otros se han quedado sin trabajo, han intentado bloquearme constantemente en medios de comunicación porque están intentado a toda costa invisibilizarme y callar mi voz, pero yo no me sé callar.
Saben que estoy creciendo y están muy nerviosos.
Hoy todos esos ataques ya han subido de tono y ante su desesperación han pasado a ser amenazas hacia mi persona y hacia mi familia.