FCP.- La delincuencia despertó con el pie derecho para sembrar el caos en Quintana Roo. Un atraco se registró al mediodía de este lunes en una gasolinera de Felipe Carrillo Puerto desatando una fuerte movilización policiaca. Dos ladrones motorizados despojaron a una pareja de 25 mil pesos a punta de pistola cuando se disponían a cargar gasolina.
De acuerdo con la información preliminar, policías municipales recibieron una llamada de auxilio al número de emergencias 911 desde la gasolinera del centro de la ciudad.
De acuerdo con los testimonios de la pareja, habían acudido al banco a sacar la cantidad de 25 mil pesos en efectivo y luego decidieron ir a cargar gasolina cuando presuntamente dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Cross, los amagaron con un arma de fuego para llevarse todo el efectivo. Incluso se llevaron hasta la llave del carro Avanza de la marca Toyota.
Los agredidos fueron invitados a realizar su denuncia ante el Ministerio Público para que se cree una carpeta de investigación. Mientras tanto agentes ministeriales ya revisan los aparatos electrónicos de la zona para ver si lograron captar a los amantes de lo ajeno y dar con su paradero lo más pronto posible.