Cancún.- Sicarios a bordo de una motocicleta balearon a un vendedor de dulces en la región 107 de Cancún y además dejaron a un hombre herido.
El hecho ocurrió a la medianoche de este miércoles cuando los dos masculinos se encontraban en la esquina del bulevar Mar Caribe con la avenida La Selva.
De manera preliminar se sabe que el ahora occiso recibió dos disparos en la cara lo que causó su muerte de manera instantánea. En cuanto al segundo sujeto una bala le dio en la cara y otro en el brazo por lo que fue trasladado de urgencia por paramédicos al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.
El cuerpo del vendedor de dulces quedó tendido sobre la calle antes mencionada, mientras que el otro sujeto alcanzó a correr, pero fue herido y terminó tirado a una esquina de distancia, donde fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital.
El testigo herido refirió que el ataque armado fue perpetrado por dos sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Tras las investigaciones de los agentes ministeriales y peinar la escena del crimen encontraron 2 casquillos percutidos de las seis detonaciones de fuego que escucharon los testigos. Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidios ya se encuentran investigando el caso para dar con los responsables.
Fuente: Novedades Quintana Roo