Cancún, 24 de marzo.- Un carnicero que salía a trabajar fue asesinado a balazos esta mañana en Cancún por sujetos que le dispararon desde un auto.
El crimen se registró a las 05:46 horas en la Región 236, Manzana 50, sobre la calle 126, de Cancún.
Una mujer que dijo ser pareja de la víctima, identificó a la víctima como Kevin Izazaga R., (a) “Coria”, de 26 años de edad.
Asimismo, mencionó a la Policía de Investigación que a las 05:00 horas su esposo se despertó para ir a trabajar en una carnicería ubicada en la súper manzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, pero al salir de su casa observó que pasaron unos sujetos en un vehículo Volkswagen Pointer, color negro, por lo que entró nuevamente.
Minutos después salió y comenzó a caminar hacia la avenida Rancho Viejo, siendo que al poco tiempo su cuñada le avisó que le habían disparado a su marido, por lo que corrió a verlo, pero ya estaba muerto.
Un agente del Ministerio Público fue quien dio fe de los hechos y posteriormente el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de levantar siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros que quedaron regados en el pavimento.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.