José María Morelos, Quintana Roo a 17 de enero de 2023.— El H. Ayuntamiento que preside Erik Borges Yam continúa atendiendo de manera oportuna al sector salud, la prioridad de esta administración es sin duda el respaldo total a la comunidad de discapacitados, -en el medio- para estas personas es más difícil conseguir medicamentos cuando lo requieren luego de consultar con particulares.
Ante esto el presidente municipal y su equipo de colaboradores tienen la consigna de dar prioridad al sector salud, tal es el caso de Nemías Caamal Dzul de 65 años de edad vecino de la colonia Vicente Guerrero, quien hace unos días consultó por problemas de salud y no tenía el recurso para sus medicamentos, a través de unos familiares solicitó apoyo en el Ayuntamiento y se sorprendió por la pronta respuesta.
Nemías padece de esta enfermedad desde su nacimiento, pero gracias a su fortaleza para salir adelante logró ser útil a la sociedad con un oficio que le permite por lo menos ganar para lo más elemental que es la alimentación, el veterano morelense agradeció al edil Erik Borges Yam por otorgarle los medicamentos que necesitaba, ya que no cuenta con los recursos para adquirirlos.
“La verdad muchas gracias al presidente Erik Borges Yam por enviarme mis medicinas, tengo una enfermedad para tratamiento y necesitaba dinero para comprar, pero su personal vino aquí hasta mi casa y me atendieron muy bien, ellos vinieron y me trajeron las medicinas, que bueno que trabajen así con la gente para ayudar, muchas gracias a Erik Borges Yam”, expresó.
Al respecto el alcalde Erik Borges Yam, dijo que este es solo un ejemplo de las decenas de ciudadanos que acuden todos los días al despacho por cuestiones de salud, y en su administración se otorga toda la ayuda posible a las familias porque es prioridad, respondiendo así a la confianza que le dio el pueblo y es su deber cumplir porque el pueblo es siempre primero.
“En esta administración sin duda la salud es prioridad para nuestra gente, por ello no escatimamos recursos para atender la salud de nuestro pueblo y respondemos a esa confianza que nos dieron para gobernar, junto con mi cabildo y colaboradores tenemos los ideales para servir a nuestra comunidad como muestra de agradecimiento porque el pueblo es el alma de nuestra gestión” señaló.
Caso como este se repiten todos los días de gente que arriba al palacio municipal, y son atendidos de manera oportuna por el equipo de colaboradores del alcalde morelense.