El Aeropuerto Internacional de Cancún vuelve a superar su récord de 300 operaciones diarias desde el inicio de la pandemia, por lo que se prevé un fin de semana de mucho movimiento en la principal terminal aérea del Caribe mexicano.
Asimismo, confirma nuevas rutas y el fortalecimiento de las conexiones como la lanzada recientemente por Aeroméxico a Chetumal, por lo que a partir de diciembre, la compañía conectará el interior el país con más de 130 vuelos semanales al Caribe mexicano.
Según datos de ASUR, este jueves 12 de noviembre se llevaron a cabo un total de 318 operaciones aéreas, de las cuales 162 fueron llegadas (75 nacionales, 87 internacionales) y 156 fueron salidas (72 nacionales, 84 internacionales).
Las aerolíneas que han recuperado operaciones a Cancún son: Aeromar, Air Frace, Alaska, American, Conviasa, Copa, Delta, Frontier, Jet Blue, Lufthansa, Southwest, Spirit y United.
A día de hoy, los destinos internacionales con vuelos programados en el aeropuerto de Cancún son: Atlanta, Baltimore, Boston, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroir, Filadelfia, Frankfurt, Houston, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Salt Lake, San Francisco, San Luis, Santiago de Cuba, Seattle, Varadero y Washington.