El pasado martes por la noche alrededor de las 23:00 horas durante el operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables de un ataque, dónde fueron lesionados cuatro personas, elementos de la Policía Quintana Roo observarón a un masculino que corría sobre la avenida Centenario tratando de internarse a la región 203.
Fue identificado como Manuel Alejandro M. C., originario de Xul-ha Quintana Roo de 38 años de oficio cocinero, quien al ver a los elementos policiacos que venían sobre él intentó resguardarse en un domicilio pero tropezó en la banqueta y cayó con todo y sembradío del vegetal verde con características propias de la marihuana.
Al entrevistarlo dijo ser consumidor y que la plantas las había ido a cortar en un predio abandonado en la zona, por lo que al salir con rumbo a su domicilio policías de Benito Juárez observaron que comenzó a correr de manera sospechosa.
Fue asegurado y trasladado a la corporación policiaca para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes y se determine su situación jurídica.
CGNoticias// El Vigía De La Ciudad