El conjunto de Chivas realizó un debut más en la Liga de Expansión a través de su equipo filial, el Tapatío, con la aparición del jugador Víctor Alcaráz, nacido en Francia
El conjunto de Chivas realizó un debut más en la Liga de Expansión a través de su equipo filial, el Tapatío. Víctor Alcaráz debutó bajo los tres palos en el partido entre su equipo y Alebrijes de Oaxaca, pero ¿cuál es el dato curioso en este debut?
El portero de 21 años nació en Francia y aunque viajó desde pequeño con su padres mexicanos a nuestro país, llama la atención ver en el registro de un jugador de Chivas con lugar de nacimiento fuera de México.
Las reglas y tradición de Chivas no se habrían roto, el joven es de padres mexicanos y cuenta con la nacionalidad tricolor, además de que ha pasado todos los procesos de Fuerzas Básicas del equipo rojiblanco, desde las Sub-15, Sub-17, Sub-20, así como la tercera división y ahora en la Liga de Expansión.
El joven tuvo su primer partido como titular en el Tapatío en el descalabro de su equipo 2-1 en su visita a Alebrijes de Oaxaca.